Daniel Quintero, exalcalde de Medellín y José Luis Osorio, candidato a la Alcaldía de Cartagena.
Daniel Quintero, exalcalde de Medellín y José Luis Osorio, candidato a la Alcaldía de Cartagena.
Foto
Twitter.

Share:

Daniel Quintero llegaría a Cartagena a apoyar a José Luis Osorio en candidatura a la Alcaldía

Osorio fue subsecretario de Educación de Medellín en 2021, durante el mandato de Quintero.

La renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín sigue causando sorpresas, más allá de su inesperada decisión de dejar el mando en la capital paisa.

Ahora desde la campaña del candidato a la Alcaldía de Cartagena por el partido Independientes, José Luis Osorio, reportaron este domingo primero de octubre que Quintero llegará a Cartagena en los próximos días, para acompañarlo y apoyarlo en su candidatura en esta contienda electoral.

De hecho el candidato a la Alcaldía de Cartagena se refirió en sus redes sociales a la renuncia de Quintero, y manifestó que lo felicita por su gestión durante su mandato. 

“Hay que felicitar a Daniel Quintero por su labor durante los últimos cuatro años en favor de las clases más populares, de darle futuro a los niños y jóvenes, por generar 300.000 nuevos empleos en la ciudad, y sobre todo, por su lucha contra la corrupción de unos grupos políticos que se querían quedar con la ciudad. Por eso lo felicitamos y nos alegra que hoy pueda salir del Gobierno a caminar por las calles, para ir a caminar el país con este mensaje de independencia”, señaló el candidato Osorio.

Luego agregó: “Así como cambió Medellín, también pueden cambiar todos los rincones de Colombia, especialmente Cartagena. Esperamos contar con Daniel caminando las calles con el equipo de los Independientes para construir la Cartagena del futuro, desde un ejercicio democrático, a pie, en los semáforos, en los barrios con independencia, y sobre todo, con unas ganas de sacar adelante a la ciudad para que dé un paso al futuro”, subrayó.

El candidato José Luis Osorio se desempeñó como subsecretario de Educación de Medellín, durante el mandato de Quintero en el año 2021. 

En cuanto a su decisión, el ahora exmandatario antioqueño confirmó a través de un video en redes sociales que lo hizo para unirse de manera oficial a la campaña de Juan Carlos Upegui, quien busca llegar a la Alcaldía de Medellín.

"Renuncio al cargo porque no puedo quedarme cruzado de brazos mientras veo cómo los políticos de siempre, a través de 'Fico', que antes era una persona alternativa, se unió con todo lo peor de la política tradicional y ahora, contra todo y utilizando todas las artimañas, está tratando de volver al poder", sostuvo.

 

 

 

Más sobre este tema: